Preguntas Frecuentes ♥
¿ Cómo puedo abonar mi compra?
En nuestra tienda online podrás abonar mediante:
- Efectivo 20% de descuento en el momento de la entrega ( únicamente Córdoba capital )
- Deposito/ transferencia bancaria 20% de descuento
- Todas las tarjetas debito
- Tarjetas de crédito bancarizadas en 3 y 6 cuotas sin interés. ( adheridas al plan ahora 12 )
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos los envíos mediante:
- Mercado envíos ( correo argentino ) para interior de la provincia y resto del país.
- Cadeteria " Llevamos todo " Lunes , miércoles y viernes dentro de Córdoba capital
- Envio Low Cost . Buscamos unificar el precio del envio con lo cual tenemos una promo de envios a todo el pais y la misma se realiza por correo argentino a domicilio.
¿ Cual es el costo y tiempo de envío?
El envío tiene costo y podes calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online los mismos se realizan a través de Mercado envíos , correo argentino o cadeteria dentro de la ciudad de Córdoba.
Los envíos a través de Mercado envíos pueden tener una demora de entre 2 días hábiles en ser despachados y entre 4 a 7 días hábiles en llegar a destino dependiendo la demora del correo , este tiempo no es especifico ya que varía de acuerdo a las demoras que presente el correo.
¿Puedo realizar una compra y pasarla a retirar ?
Si, si bien no tenemos local o showroom ofrecemos dos opciones para que puedan retirar sus productos las cuales las podran encontrar debajo de cada producto en nuestra tienda.
¿ Que mails voy a recibir ?
- De confirmación de compra .
- De confirmación de pago.
- Factura correspondiente al pago de tu compra.
- De confirmación de despacho + código de seguimiento. En caso de no recibir dicho mail en el plazo establecido comunícate con nosotros para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos ♥
POLITICAS DE CAMBIO
- Los cambios se realizan dentro de los 10 días de corrido luego de haber adquirido el producto. En caso de ser por envio , 10 dias luego de ser recibido.
- Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos , sin haber sido utilizados , con etiqueta y en su embalaje original . Para coordinar el cambio del mismo podes comunicarte a nuestro whatsapp 3512538899 o vía e-mail [email protected] y te responderemos lo más rápido posible.
- Los artículos adquiridos en Rebajas / Sale / promoción NO tienen cambio . Sin excepción .
- Si los motivos por los cuales solicitaste un cambio son: falla de la prenda, mal estado o producto equivocado el costo del envío del paquete correrá por cuenta de Runway .
- En caso de que el cambio se deba a: talle , color o simplemente no te gusto o convenció como te queda el costo del envío correrá por tu cuenta tanto del producto devuelto como el de cambio.
¿ SI no me gusto lo que me llego puedo devolverlo ?
Obvio , en Runway podes comprar con tranquilidad que tus compras tienen devolución. Si realizaste una compra y no te gusto como te quedo , no era lo que esperabas o simplemente no te convenció podes pedir la devolución.
Los productos pueden ser devueltos dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto. Los mismos deberán estar en perfecto estado , sin uso y con etiqueta puesta. SIN EXCEPCION lo cual se examinara mediante foto previa. La devolución se realizara a través de mercado pago y lo veras reflejado en el resumen de tu tarjeta , la misma se realizara a partir de que los productos estén en nuestro poder y el costo de envío correrá por tu cuenta.
Los productos en sale , liquidación , rebaja NO tendrán cambio ni devolución .