¿ Cómo puedo abonar mi compra? 

En nuestra tienda online podrás abonar mediante:

  • Efectivo 20% de descuento en el momento de la entrega ( únicamente Córdoba capital )
  • Deposito/ transferencia bancaria 20% de descuento 
  • Todas las tarjetas debito
  • Tarjetas de crédito bancarizadas en 3 y 6 cuotas sin interés. ( adheridas al plan ahora 12 )

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos mediante:

  • Mercado envíos ( correo argentino ) para interior de la provincia y resto del país. 
  •  Cadeteria " Llevamos todo "  Lunes , miércoles y viernes dentro de Córdoba capital 
  • Envio Low Cost . Buscamos unificar el precio del envio con lo cual tenemos una promo de envios a todo el pais y la misma se realiza por correo argentino a domicilio.

¿ Cual es el costo y tiempo de envío?

El envío tiene costo y podes calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online los mismos se realizan a través de Mercado envíos , correo argentino o cadeteria dentro de la ciudad de Córdoba. 

Los envíos a través de Mercado envíos pueden tener una demora de entre 2 días hábiles en ser despachados y entre  4 a 7 días hábiles en llegar a destino dependiendo la demora del correo , este tiempo no es especifico ya que varía de acuerdo a las demoras que presente el correo. 

¿Puedo realizar una compra y pasarla a retirar ?

Si, si bien no tenemos local o showroom ofrecemos dos opciones para que puedan retirar sus productos las cuales las podran encontrar debajo de cada producto en nuestra tienda. 

¿ Que mails voy a recibir ?

  •  De confirmación de compra
  •  De confirmación de pago. 
  •  Factura correspondiente al pago de tu compra. 
  •  De confirmación de despacho + código de seguimiento. En caso de no recibir dicho mail en el plazo establecido comunícate con nosotros para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos ♥

POLITICAS DE CAMBIO 

  • Los cambios se realizan dentro de los 10 días de corrido luego de haber adquirido el producto.
  • En caso de ser por envio , 10 dias luego de ser recibido.
  • Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos , sin haber sido utilizados , con etiqueta y en su embalaje original . Para coordinar el cambio del mismo podes comunicarte a nuestro whatsapp 3512538899 o vía e-mail [email protected] y te responderemos lo más rápido posible. 
  • Los artículos adquiridos en Rebajas / Sale / promoción NO tienen cambio . Sin excepción . 
  • Si los motivos por los cuales solicitaste un cambio son: falla de la prenda, mal estado o producto equivocado el costo del envío del paquete correrá por cuenta de Runway .  
  • En caso de que el cambio se deba a: talle , color o simplemente no te gusto o convenció como te queda el costo del envío correrá por tu cuenta tanto del producto devuelto como el de cambio.
LAS PRENDAS DE FIESTA NO TIENEN CAMBIO

¿ SI no me gusto lo que me llego puedo devolverlo ?

Obvio , en Runway podes comprar con tranquilidad que tus compras tienen devolución. Si realizaste una compra y no te gusto como te quedo , no era lo que esperabas o simplemente no te convenció podes pedir la devolución. 

Los productos pueden ser devueltos dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto. Los mismos deberán estar en perfecto estado , sin uso y con etiqueta puesta. SIN EXCEPCION lo cual se examinara mediante foto previa. La devolución se realizara a través de mercado pago y lo veras reflejado en el resumen de tu tarjeta , la misma se realizara a partir de que los productos estén en nuestro poder y el costo de envío correrá por tu cuenta.

Los productos en sale , liquidación , rebaja NO tendrán cambio ni devolución .